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Sogacsa: taller de reparación oficial de Linde en Galicia

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Mantenimiento y reparación de carretillas Linde en Galicia

Para cumplir con los objetivos empresariales de determinadas industrias es esencial contar en todo momento con el buen estado de los vehículos de manutención de la misma, ya que son una pieza clave entre sus activos. Es decir, un vehículo parado por una avería afecta directamente a las buenas cotas de productividad de muchas empresas.

Por eso es de vital importancia contar con un taller de confianza capaz de dar una respuesta rápida a un problema de estas características. Es el caso de Sogacsa, concesionario oficial Linde en Galicia. Para ello cuentan con sedes en Pontevedra, Coruña y Lugo, además de técnicos desplazados por toda la comunidad y en todos los municipios importantes de Galicia.

Pero como la prevención es la mejor reparación, Sogacsa ofrece a las empresas gallegas interesadas, planes de mantenimiento preventivos que permiten planificar revisiones y controles. De ese modo, es posible anticiparse a cualquier incidencia que se pueda detectar.

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Profesional de servicio técnicos junto a su maletín de herramientas. Sogacsa presta servicio técnico en Galicia

Sogacsa: compromiso de asistencia, mantenimiento y reparación

El servicio técnico de Sogacsa presta atención inmediata y directa a sus clientes, en Galicia

Galicia cuenta con un taller de confianza, Sogacsa. El concesionario oficial de Linde tiene un compromiso con sus clientes: prestar un servicio técnico con las mejores garantías y con las siguientes ventajas:

  • AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: DE 8:30 A 18:00 HORAS.
  • 60 profesionales especializados en el servicio de asistencia telefónica para resolver sus dudas y problemas.
  • Una extensión especializada en el servicio de asistencia, mantenimiento y reparación: Tel 986 344 197

Solucionar eventualidades de manera rápida y eficiente es posible gracias a que Sogacsa dispone de 40 vehículos de reparación totalmente equipados. De este modo, los técnicos del concesionario Linde pueden desplazarse hasta las instalaciones de sus clientes para realizar intervenciones de mantenimiento y reparación. Y puede hacerlo además con las piezas necesarias en cada caso, ya que cuenta con un amplio stock de recambios para solventar esas incidencias de manera rápida.

Servicio Técnico: Capacidad de respuesta

  • 60 técnicos especializados.
  • 85% de las reparaciones resueltas en la primera visita.
  • 28.000 referencias de recambios en stock y 90% de disponibilidad.
  • 40 vehículos de servicio.
  • 3 camiones propios.

El servicio técnico de Sogacsa presta atención inmediata y directa a sus clientes, en Galicia

Planes de reparación

Sogacsa ofrece un servicio de reparación con altas prestaciones a sus clientes en cualquier momento. También en los que suponen una situación de emergencia para las empresas:

Respuesta inmediata

Conseguir solventar problemas técnicos de manera rápida. Ese es el objetivo de Sogacsa. Para ello cuentan con una amplia presencia física a lo largo y ancho del territorio gallego, con tres sedes físicas y técnicos de zona asignados en los más importantes municipios gallegos.

Vehículos de sustitución

En caso de que el vehículo de manutención averiado necesite una intervención a largo plazo, Sogacsa cuenta con vehículos de sustitución para ofrecer a sus clientes (carretillas, transpaletas, preparador de pedidos...)

Acceso urgente a piezas de recambio

Puesto que es concesionario oficial Linde, Sogacsa puede ofrecer a sus clientes las piezas de recambio que necesiten en menos de 24 horas, para pedidos tramitados antes de las 17 horas.

MANTENIMIENTOS REGULARES

Empleado de servicio al teléfono

Puesto que tener inmovilizado un vehículo durante un tiempo supone un verdadero problema para las empresas, Sogacsa ofrece la posibilidad de anticiparse a las averías. Y lo hace mediante un servicio de mantenimiento regular.

Este servicio resulta de gran interés tanto para empresas que tienen una sola carretilla, como para aquellas que cuentan con flotas de varios vehículos de mantenimiento. En ambos casos, el buen funcionamiento de los vehículos es fundamental para el desarrollo adecuado de la actividad empresarial.

Claves del servicio de mantenimiento regular:

  • Sistema de diagnóstico anticipado
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparaciones de emergencia

Los contratos de mantenimiento tienen como objetivo que las carretillas se mantengan durante más tiempo en perfecto funcionamiento y sufran el menor numero de averías posible. Además, que las averías se solucionen rápidamente y a bajos costes.

MANTENIMIENTO COMPLETO

El certificado de la Federation Europeenne de la Manutention 4.004, vigente en toda Europa, es uno de los permisos necesarios para el funcionamiento de equipos que se puede conseguir con el servicio de mantenimiento completo que ofrece Sogacsa. Porque permiten planificar acciones de mantenimiento regulares.

Este servicio supone:

  • Que la flota de carretillas retráctiles, transpaletas, apiladores, carretillas eléctricas y demás vehículos de manutención de Linde cuenten con un mantenimiento integral.
  • La reparación de daños causados en accidentes involuntarios y por distracciones.
  • Piezas de recambio oficiales: entrega e instalación.
  • Los requisitos de seguridad comprobados conforme normativa.
  • Las medidas de mantenimiento necesarias incluidas.

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