Bienvenidos a Sogacsa
Bienvenidos a Sogacsa

Concesionario oficial de Linde en la provincia de Galicia

Una extensa gama de vehículos de manutención, carretillas y transpaletas.

Fundada en 1989, Sogacsa nació ligada a la multinacional alemana Linde Material Handling. Ya en su origen se dedicaban a la comercialización y el alquiler de elementos de manutención y almacenaje en superficie y en altura. Además de sus recambios y servicio post-venta.

Poco a poco, la empresa gallega fue ampliando sus servicios desarrollando todo el complejo servicio de los concesionarios Linde: dedicación en exclusiva a esta marca, servicios de alquiler y post-venta, asesoramiento previo a cada venta, servicio técnico especializado, mantenimiento, stock permanente de recambios, reparaciones a domicilio, formación de nuestros técnicos y de sus carretilleros...

El buen entendimiento entre ambas empresas líderes en el sector pasan por la profesionalidad de sus técnicos, la formación continua y el afán por conseguir la confianza de sus clientes. Es decir, por compartir la misma filosofía empresarial.

En el ámbito de esta filosofía se ha querido siempre ofrecer el mejor servicio postventa. Ejemplo de ello es el servicio de proximidad que se garantiza a toda Galicia gracias a sus dos sedes (O Porriño y A Coruña), un taller en Lugo y la presencia de técnicos desplazados por toda la comunidad, así como en todos los municipios importantes de la región.

Por otro lado, el servicio postventa incluye el compromiso de Sogacsa de dar servicio de asistencia a otras marcas y no solo a vehículos Linde.

Todo esto se hace poniendo mucho empeño, generación tras generación. Y ya van tres.

Y con importantes inversiones en las instalaciones, en las que el cliente se siente cómodo. De ahí la construcción de unas instalaciones modernas y funcionales dotadas con un equipamiento de vanguardia, inauguradas en 2011.

Este amplio espacio consta de una nave dispone de 7.000 metros cuadrados de construcción que incluyen una sala de atención al cliente, oficinas comerciales, aulas de formación, talleres, almacén y cabina de pintura. Allí es posible brindar a los clientes los servicios integrales que la compañía ofrece, de la mano de sus más de 100 empleados.

Productos

El catálogo de Linde Material Handling se completa con hasta 6000 variantes en vehículos de manutención, de un total de 80 series. Puede consultar sus prestaciones y características aquí. Comercializa Sogacsa.

Más información

Alquiler a corto plazo

Para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento Sogacsa ofrece en Galicia carretillas de alquiler revisadas por los técnicos del taller Linde

Más información

Servicios.

Formación para carretilleros, planes de mantenimiento, provisión de recambios y taller oficial Linde son algunos de los servicios postventa que ofrece Sogacsa.

Más información

Mantenimiento y reparaciones

Todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas retráctiles y convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) disponen de un plan de mantenimiento preventivo en Sogacsa.

Más información

Formación de carretilleros.

Quienes asistan a los cursos de carretilleros impartidos en las instalaciones de O Porriño de Sogacsa, concesionario oficial Linde, conseguirá una completa formación, actualizada y especializada, en técnica de manejo de carretillas. Cuentan, además, con una amplia oferta formativa profesional y regulada.

Más información

Soluciones energéticas

Las baterías que ha desarrollado Linde MH incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil; son recargables y muy versátiles

Más información
Vocación de servicio Sogacsa

Vocación de servicio Sogacsa

Nuestro objetivo es analizar con todo detalle los requisitos que condicionan la elección de la carretilla de cada uno de nuestros clientes. Solo así es posible asesorar y acertar. Teniendo en cuenta las circunstancias del trabajo a desarrollar, las características de las instalaciones donde se va a realizar, el tipo de cargas a manipular...

Historia de Sogacsa

SOGACSA nació como empresa en 1989 y su actividad se definió oficialmente como la comercialización, y alquiler de elementos de manutención y almacenaje en superficie y en altura, con sus recambios correspondientes, y servicio post-venta de Linde Material Handling.

La empresa se dedica a la adquisición y comercialización de esta maquinaria pero, además, desarrolla todo el complejo servicio de un concesionario Linde: dedicación en exclusiva a esta marca, servicios de alquiler y post-venta, asesoramiento previo a cada venta, servicio técnico especializado, mantenimiento, stock permanente de recambios, reparaciones a domicilio, formación de los técnicos y de sus carretilleros...

Además de desarrollar los servicios de Linde, las dos empresas coinciden en aspectos como la filosofía de empresa, la profesionalidad, la formación constante de los colaboradores y la aspiración de merecer la confianza de todos y cada uno de sus clientes. Con estos conceptos Sogacsa ha desarrollado el lema "Carretillas al servicio de las personas", al que siguen siendo fieles. Al servicio de sus clientes pero también al servicio de sus colaboradores.

Por ello, ha sido un objetivo primordial la construcción de unas instalaciones modernas y funcionales, dotadas con un equipamiento de vanguardia, en la seguridad de que revertiría necesariamente en una mejor disposición y eficacia de nuestros colaboradores y del servicio que prestan a sus clientes.

Así, en un corto espacio de tiempo Sogacsa ha conseguido un gran crecimiento de plantilla, dotarla de unas instalaciones inmejorables y experimentar un crecimiento de nuestro negocio que refleja la gran aceptación que su servicio y sus productos despiertan entre su clientela.

Datos relevantes de Sogacsa

071011FACENDA1

  • El desarrollo empresarial y el trabajo orientado al cliente que desarrolla Sogacsa se fundamenta en la coordinación y gestión transversal de todos los departamentos, tantos los de ámbito operacional (Servicio Técnico, Reacondicionados, etc), como los orientados a la gestión, entre los que se encuentran contabilidad y dirección.
  • La facturación de Sogacsa en el año 2018 fue de más de 20.000.000€.
  • Para los responsables de Sogacsa la proximidad es fundamental. Por eso, además de sus sedes en Pontevedra y Coruña, cuentan con una nave taller enLugo y técnicos repartidos por toda la comunidad gallega.
  • Con su experiencia desde 1989, Sogacsa ha conseguido ser una empresa solvente que presta servicio en la comunidad gallega comercializando productos y servicios Linde Material Handling.
  • En los años de experiencia que Sogacsa atesora en Galicia cuentan con el apoyo de centenares de clientes que han confiado en los productos Linde Material Handling y han permitido a Sogacsa alcanzar las 4.000 unidades de carretillas atendidas.
  • Desde 2017, la Dirección de SOGACSA ha implantado en la empresa de un Sistema de Gestión de la Calidad y MedioAmbiente.

Consultas la POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Actualidad de Sogacsa

The Perfect Truck en Sogacsa

Para conseguir aún más seguridad se le han añadido todos los complementos y accesorios de seguridad consiguiendo así The Perfect Truck.

Más información

Sogacsa lanza una nueva web para estar más cerca de sus clientes

Sogacsa lanza una nueva web para estar más cerca de sus clientes

Más información

Nuevas transpaletas MT12 y MT15: pesos plumapara pesos pesados

Las nuevas transpaletas linde MT12 y MT15, son los aliados perfectos para aplicaciones ligeras y recorridos cortos. En ellas se combina la eficiencia, la seguridad y la máxima disponibilidad.

Más información