Concesionario oficial de Linde Material Handling Ibérica

Sogacsa: Galicia cuenta con concesionario Linde

Desde que fuera inaugurada, en 1989, Sogacsa ha sido concesionario oficial Linde en Galicia. Aunque empezó como distribuidor de carretillas, la Sociedad Gallega de Carretillas ha sabido adaptarse a los tiempos y las necesidades de sus clientes ofreciendo el mejor servicio y calidad a todas aquellas empresas de la comunidad que necesiten vehículos de manutención. A lo largo de estos 30 años, Sogacsa ha conseguido consolidarse como empresa del sector de los vehículos de manutención. En la actualidad cuenta con dos sedes. La central se encuentra en el polígono As Gandaras de Porriño (Pontevedra). Disponen además de otra sede en el polígono de Pocomaco, en A Coruña. Pero además tienen una nave en la provincia de Lugo y técnicos desplazados por toda la comunidad y en cada municipio importante de Galicia. El objetivo es dar un servicio de proximidad de la máxima calidad a sus clientes. La proximidad es una de las características del servicio de Sogacsa. El otro es la personalización. A cada empresa se le oferta el servicio que necesita: alquiler a corto plazo para campañas estacionarias o para cubrir averías; gestión de flotas y alquiler a largo plazo; vehículos nuevos; de ocasión... Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de ofrecer distintos contratos de mantenimiento adaptados a las flotas de propiedad de cada cliente. Todas las posibilidades que Sogacsa ofrece a sus clientes pasan por la gran solvencia que tiene la empresa, producto de tantos años de experiencia al servicio de empresas gallegas. Los sectores del automóvil, pesquero, conservero, textil, vitivinícola y lechero son algunos de los que confían en la Sociedad Gallega de Carretillas como proveedor de carretillas y transpaletas.

Servicios y solucione Sogacsa

Mantenimiento y reparaciones

Todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas retráctiles y convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) disponen de un plan de mantenimiento preventivo en Sogacsa.

Más información

Alquiler a corto plazo

Para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento Sogacsa ofrece en Galicia carretillas de alquiler revisadas por los técnicos del taller Linde

Más información

Productos

El catálogo de Linde Material Handling se completa con hasta 6000 variantes en vehículos de manutención, de un total de 80 series. Puede consultar sus prestaciones y características aquí. Comercializa Sogacsa.

Más información

Adaptación y accesorios

Cuando una empresa quiere elegir adaptaciones y accesorios de carretillas, se decanta por firmas que se esfuerzan por mejorar el confort y las medidas de seguridad destinadas al entorno de trabajo y el profesional. Linde es una de esas firmas

Más información

Segunda mano.

El equipo comercial de Sogacsa le ayudará a satisfacer sus necesidades según su presupuesto. Solo tiene que contactar con ellos o acceder al catálogo Linde Material Handling.

Más información

Soluciones energéticas

Las baterías que ha desarrollado Linde MH incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil; son recargables y muy versátiles

Más información

Carretillas de alquiler, en Galicia

Tres generaciones de empresarios han pasado ya por Sogacsa, empresa familiar que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, pero también a las necesidades de sus clientes. Por eso, desde que abrieran en 1989 han ampliado su negocio para dar un mejor servicio. Por ejemplo, con la inauguración de la nave, en 2011, se amplió el espacio de atención al cliente, oficinas comerciales, aulas de formación, talleres, almacén y cabina de pintura hasta llegar a los 11.500 metros cuadrados de instalación. Más recientemente, Sogacsa ha querido ampliar su servicio de alquiler con la adquisición de una importante flota de máquinas destinadas al corto plazo. Se ha hecho una importante inversión de cara a las campañas estacionales de determinados sectores. El objetivo es prestar servicio de alquiler a corto plazo orientado a empresa que necesitan cubrir puntas de trabajo en: • Procesado y distribución de productos. • Almacenes logísticos. • Recogida portuaria. De este modo, las empresas tienen la posibilidad de alquilar vehículos de manutención para campañas sectoriales o para sustituir vehículos averiados en puntas de trabajo. Además, en alquiler todo tipo de complementos, desde baterías hasta palas. Póngase en contacto con nuestros comerciales e indíqueles las fechas y vehículos que requiere.

Nuestros comerciales están a su servicio

Noticias sobre Sogacsa

Sogacsa lanza una nueva web para estar más cerca de sus clientes

Sogacsa lanza una nueva web para estar más cerca de sus clientes

Más información