Los componentes Linde Material Handling en Sogacsa, concesionario y distribuidor oficial en Galicia.
Recambios originales LindeA menudo, mantener la operatividad de las flotas de carretillas, o poder cumplir con los plazos de carga, descarga y entrega depende de algo tan sencillo y complejo al mismo tiempo, como tener la pieza de recambio necesaria para que el vehículo continúe funcionando.
Linde lo sabe. Y sus concesionarios oficiales, también. Es la razón de que una de las políticas de distribución de piezas y asistencia técnica de la empresa, pase por la entrega de piezas de recambio en el menos plazo posible.
Hasta tal punto es así, que Sogacsa es la única empresa de Galicia que garantiza la entrega en 24 horas de piezas de sustitución averiadas de los vehículos Linde, para aquellos pedidos que son tramitados antes de las 17:30 del día anterior.
Así garantiza Sogacsa la entrega en 24 horas de las piezas de recambio
El sistema de tramitación y preparación de pedidos totalmente automatizado es la clave para la entrega rápida de piezas de recambio. Porque dota a Linde Material Handling de una gran agilidad y capacidad de reacción mediante un software común al que solo pueden acceder delegaciones y concesionarios oficiales.
Centralizado en el almacén que la empresa tiene en Alemania, desde allí se preparan los pedidos y se distribuyen a todas las delegaciones (Sogacsa es una de ellas, claro), minuto a minuto.
Calidad, durabilidad, continuidad
En cualquier sector, conseguir ser referencia mundial en diseño y fabricación pasa por ofrecer la máxima calidad, sí. Pero también la mejor garantía de continuidad. Eso es lo que sucede con Linde Material Handling y su concesionario oficial en Galicia, Sogacsa.
Y es que no todas las empresas del sector se comprometen a la fabricación y distribución de piezas de vehículos que han quedado fuera de catálogo, hasta 12 años después del cese de su comercialización.
CALIDAD Y GARANTÍA
Los altos estándares de calidad y durabilidad son parte del ADN de Linde en todo lo que hace. También en la fabricación de cada una de sus piezas (tanto las de vehículos seriados y como las de recambio), realizadas con materiales de gran calidad y total precisión. Además, están diseñadas para que sean unidas mediante ensamblaje directo y su sustitución pueda ser rápida, fiable y segura.
Esa es una de las razones de que carretillas eléctricas, transpaletas retráctiles, trenes logísticos y preparadores de pedidos Linde funcionen mejor con piezas de recambio originales. Pueden presumir de tener un rango de servicio más longevo además de un ratio de disponibilidad mayor.