La Dirección de SOGACSA, empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras, la venta de recambios originales y la formación en manipulación de máquinas elevadoras, ha decidido llevar a cabo la implantación en la empresa de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, que sea eficaz y adecuado a la dirección estratégica, persiguiendo obtener la plena satisfacción de nuestro cliente.
En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros trabajos, así como una mayor implicación hacia el cuidado del medio ambiente, nos hemos establecido las siguientes directrices a cumplir dentro de nuestra empresa:
— Satisfacer las necesidades de nuestro cliente al menor coste posible y acorde con los requisitos y especificaciones establecidas y con la normativa o legislación vigente aplicable.
— Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos o que la empresa suscriba.
— Análisis permanente de la información, tanto propia como recabada de nuestro cliente, para prevenir fallos y mejorar los servicios prestados por SOGACSA conjuntamente con la mejora continua del sistema y del desempeño ambiental.
— Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios y productos, así como a la protección del medioambiente y mejora del desempeño ambiental.
— Prevenir la contaminación que pudiera generar SOGACSA para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
— Minimizar el consumo de recursos y la generación de residuos, proporcionando formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
Fdo.: Dirección