Imagen_responsive_sogacsa_web

Sogacsa pone en marcha una nueva página web moderna, adaptable y visual

Sogacsa inicia 2019 con una gran novedad en los canales que los clientes y futuros clientes pueden emplear para ponerse en contacto y conocer la actualidad, los productos, las soluciones y los servicios que ofrece el concesionario oficial de Linde Material Handling en Galicia. Sogacsa ha puesto en marcha una nueva página web.

Este nuevo canal de comunicación abre las puertas a que los internautas conozcan en profundidad las distintas gamas de vehículos de manutención, así como los servicios y las soluciones para la logística que ofrece Sogacsa.

Esta página web se ha planteado para que ofrezca respuesta A los distintos tipos de consultas de información que los usuarios pueden plantear; así contiene un gran volumen de información expuesta de forma visual con textos, imágenes, videos y catálogos en PDF que los usuarios pueden consultar a ágilmente.

Una web completamente adaptable

Una de las grandes ventajas de la nueva página web es que es completamente RESPONSIVE. Esto significa que los usuarios pueden acceder a la misma a través de su teléfono móvil, su ordenador de sobremesa, su laptop o su tableta portátil. Además la estética global de Linde se reproduce perfectamente en cada uno de estos entornos, haciendo la navegación ágil, agradable, fluida e interactiva.

Otra de las novedades que incluye la nueva web es la posibilidad de enlazar con la base de datos global, que incluye información específica y técnica sobre las distintas gamas y serías de los vehículos de manutención de Linde.

Los usuarios podrán consultar las características de:

  • Carretillas eléctricas
  • Carretillas térmicas
  • Transpaletas
  • Apiladores
  • Carretillas para pasillos estrechos
  • Carretillas retráctiles
  • Preparadores de pedidos
  • Tractores de arrastre
  • Trenes logísticos
  • Carretillas automatizadas

Pero no sólo eso, la nueva página web de Sogacsa incluye información detallada sobre los servicios y soluciones con visión 360° que ofrece la empresa para todos sus clientes.

Se trata de un conjunto de servicios y soluciones que gozan de gran aceptación en el mercado gallego y son tales como: el servicio del taller oficial Linde, el suministro de recambios originales, los planes de formación para carretilleros, el servicio de inspección técnica y de seguridad, los planes de mantenimiento preventivo para flotas de carretillas o vehículos individuales, o las soluciones de eficiencia energética basadas en la tecnología de las baterías de litio-ión, entre otros.